Melissa Mora

Redacción- La modelo, Melissa Mora, manifestó en sus redes sociales que el hecho de confiar íntimamente en su pareja, no significa que puedan divulgar su privacidad.

«Me parece excelente que respeten nuestros derechos el hecho que confiemos en nuestra pareja íntimamente no significa que pueda divulgar nuestra privacidad», manifestó en la publicación.

La modelo realizó la publicación luego de que la diputada Franggi Nicolás Solano, presentará ante la corriente legislativa el proyecto de ley N° 21.314 , que busca proteger los derechos de las víctimas de la distribución de imágenes íntimas sin consentimiento.

Para este proyecto de ley la imagen íntima es una imagen o grabación en la que una persona está desnuda, parcialmente desnuda o involucrada en una actividad sexual explícita que se realizó en privado.

El objetivo es que el Gobierno apoye a las personas afectadas que han tenido una imagen íntima distribuida sin su permiso o que crea que podría llegar a ser distribuida.

Sería castigado con una pena de prisión de tres meses a un año y multa de doce meses quien, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros, imágenes o grabaciones audiovisuales este tipo de imágenes.