El estratega con CR7 en sus días en el Madrid.

Redacción – El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, vuelve al cuadro de la capital española donde se convirtió en leyenda como jugador y timonel del barco merengue que se coronó tricampeón de Champions.

El madridismo se ha vuelto a ilusionar con la contratación del hombre, que llevó al equipo a la cima del fútbol mundial al conseguir gran cantidad de títulos y valiosas gestas.


Lea también: Zidane en su vuelta al Real Madrid: «No podía decir que no»


Es imposible no recordar estás proezas sin antes mencionar a Cristiano Ronaldo, que es una leyenda del cuadro merengue, debido que es el goleador histórico del club.

Zidane no ocultó lo que represente CR7 para el Real Madrid y expresó lo siguiente sobre un posible regreso de la institución blanca.

«Ese no es el tema. El tema es que ahora hay 11 partidos y vamos a pensar en eso. Cristiano ustedes saben lo que ha sido aquí, es historia en este club, ha sido uno de los mejores, pero este no es el tema».

Cristiano lo ganó todo en el Real Madrid.

El francés vivirá su segunda etapa con la institución madridista, donde espera volver a llevar el club a la gloria, pero eso sí, mantiene los pies en la tierra y no olvida lo hecho el año anterior.

«No me olvido de los que ganamos y tampoco de lo que hicimos todos juntos el año pasado. Yo sé donde estoy, la liga es así, hay cosas buenas, malas y la ilusión que tengo nadie me la va quitar. Espero que el equipo vaya mejor».

El estado de ánimo del timonel es muy bueno, debido que viene de rechazar varias ofertas para dirigir al equipo de su vida, el Real Madrid, club que quiere mucho, aunque a muchos no les guste.

«Para mí cuando me fui era necesario para mí. Creo que el vestuario y los jugadores lo necesitan. No fue porque a mí me gustará irme, sino porque creía que después de dos años y medio tenía que cambiar algo.

Sé lo que pasó durante la campaña y creo que esa era la decisión que tenía que tomar. Tuve varias propuestas pero no quise irme a otros equipos. Quería quedarme aquí».

El timonel se mentaliza en lo que resta de la campaña, para después pensar en nuevas incorporaciones y de un posible regreso del «Bicho» que es uno de los mayores ídolos del club blanco.