Redacción- Con el pasar de los años las mascotas se han ido ganando un campo en la vida de los humanos, desde dormir en la misma cama, hasta llevarlos a spas.

Esos son solo algunos de los cariños que cada dueño le da a sus compañeros de cuatro patas. Pero, ¿qué hacer con ellos a la hora de salir de viaje?

El sitio web Trabber.com analizó cuáles son los mejores países para viajar con su mascota, esto tomando en cuenta la cantidad de hoteles dispuestos a hospedar animales, facilidad con las  aerolíneas, entre otros.

El top 10 de países que mayores facilidades presentan para viajar con los compañeros de todos los días se encuentra conformado por siete naciones europeas.

Los restantes tres puestos se divide en dos continentes, África es representado por Marrucos, mientras que en América Canadá y  Estados Unidos se hacen presentes entre las mejores opciones para viajar junto a su gran amigo.

La lista es encabezada por Francia, según el estudio más del 53% de los hoteles consultados reciben a los peludos amigos.

Por su parte en Latinoamérica la mejor opción es Brasil, el sitio web concluyó que el 24% de los hoteles que consultaron aceptan mascotas dentro de sus instalaciones.

 

Lista completa

  1. Francia
  2. Alemania
  3. Italia
  4. Austria
  5. Canadá
  6. Estados Unidos
  7. Holanda
  8. Rusia
  9. Grecia
  10. Marruecos