Foto: AMPrensa.com.
  • CR7 quiere hacer historia con la Juventus

Redacción – El torneo de clubes más emocionante del mundo, la UEFA Champions League, definió sus ocho mejores equipos de la competición, donde solo uno podrá coronarse como campeón de su edición 2018-2019.

Tras los Octavos de Final, los equipos que lucharán por la llamada Orejona, son: Barcelona, Manchester City, Juventus, Tottenham, Liverpool, Porto, Manchester United y Ajax.

Una de las curiosidades de los clasificados, es que sellaron su boleto cuatro conjuntos de Inglaterra, algo que no sucedía desde el 2009.

En ese año, el FC Barcelona quedó campeón al derrotar al Manchester United, que en aquellos días contaba con hombres de la talla de Cristiano Ronaldo, Rio Ferdinand y Wayne Rooney.

Foto: UEFA

Hoy CR7 milita con la Juventus, que parte como uno de los rivales más peligrosos en esta instancia, junto al Manchester City, que vapuleó a su rival en la fase anterior.


Lea también: Maradona se hinca a los pies de Cristiano Ronaldo


El sorteo por los cuartos de final se realizará este viernes a las 5:00 de la mañana (hora tica). Donde se podrán ver duelos de muy alto calibre, que prometen más noches mágicas.

Los duelos correspondientes a la ida de cuartos de final, se llevarán a cabo los días 9 y 10 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar el 16 y 17 de mismo mes.