Zavala está listo para debutar con La Liga. (Foto: Prensa La Liga).
  • El jugador será de la partida ante los brumosos

Redacción – El jugador argentino, Facundo Zavala, hará su debut con La Liga a sus 20 años de edad, tendrá el chance de demostrar su calidad en la cancha y así, poder cautivar a los manudos.

Ante las múltiples ausencias que tiene el equipo de su gente, este sábado ante Cartaginés en el Morera Soto, alinearán en la titular por primera vez a Zavala.

El jugador se desempeña como lateral izquierdo y llegó a La Liga hace más de dos meses, gracias al convenio que los erizos tienen con el Rosario Central de Argentina.

El carrilero mencionó que le gusta incorporarse al ataque, pero que, en esta ocasión y por ser su primer juego. Hernán Torres le pidió no hacerlo mucho, así como controlar la ansiedad por su debut.

Zavala en un entrenamiento con La Liga. (Foto: Prensa La Liga).

Facundo ha visto acción en el Once de Abril -equipo de La Liga en segunda- donde se ha destacado con su velocidad y grandes cualidades con el balón dominado, algo que ilusiona al técnico manudo.

Desde su llegada a la institución lo han hecho sentirse como en casa y eso lo llena de gran forma, debido que tiene a su familia en suelo sudamericano.

El primer día que llegué me trataron de lo mejor, me abrieron las puertas. No esperé adaptarme tan rápido al juego ni al camerino.

Zavala cuenta los minutos para poder debutar con los manudos, donde se ha mostrado muy feliz por poder debutar en la máxima categoría con Alajuelense.


Lea también: Hernán Torres asegura que La Liga no está muerta


El jugador pensó en irse de regreso para Argentina, debido que el pase internacional no le llegaba. Pero para suerte de él hace unos días le llego y tiene todo en regla para debutar.

Facundo asegura que el club va remontar, pero eso sí, le pide apoyo incondicional a la afición manuda, que les exige al máximo siempre. El argentino promete dejarlo todo por La Liga.