Fiscalía allana propiedad por extracción ilegal de combustible a Recope

Decomisaron 24 tanquetas y un estañón con combustible

Imagen ilustrativa de combustible robado.
  • Sospechoso fue detenido por robar combustible

Redacción – La Fiscalía Adjunta de Alajuela dirige un allanamiento en un predio de la zona, para recolectar pruebas tras la detención de un hombre de apellidos Rojas Romero, la madrugada de este viernes, como sospechoso de un delito de hurto agravado, por sustraer combustible en apariencia.

“Al imputado se le tomará la declaración indagatoria, para luego valorar la solicitud de medidas cautelares respectivas”, informó el Ministerio Público.

La propiedad se encuentra contiguo a un plantel de Recope, en El Coyol de Alajuela, donde, hasta el momento, se ha logrado decomisar 24 tanquetas y un estañón con combustible dentro de un contenedor.

Hechos

Se cree que Rojas sustrajo el combustible y luego lo trasladó hasta el camión. Además, se sospecha que intentó trasladarlo hasta otro sitio; sin embargo, fue detenido a 100 metros del lugar, luego de que se realizara una vigilancia por parte de la institución, en conjunto con la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional.


¡Al aire! – AM Prensa Radio


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2669 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc