• No hubo heridos

Redacción- Una balacera entre narcotraficantes y agentes de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) dejó como saldo cuatro personas detenidas y un cargamento de droga decomisado.

El tiroteo, la captura y el decomiso, se dio en las cercanías del aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia de Guanacaste, en horas de la mañana, poco antes del mediodía.

Los detenidos son cuatro costarricenses, quienes dispararon varias veces contra los agentes de la DIS que le seguían la pista, junto con agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD).

Por el momento, se desconoce el peso de la droga incautada, pero se informó sobre que son varios sacos cargados de lo que sería cocaína. Algunos de los paquetes fueron tirados a la orilla de la calle.

En un vehículo Toyota Land Cruiser Prado viajaban los delincuentes, en él se encontraron los paquetes de droga en la parte trasera.

Ninguno de los oficiales y agentes que participaron en la captura resultaron heridos producto de las balas, esto a pesar de que los disparos impactaron los vehículos.

De momento, en algunas de las vías cercanas se mantienen controles de carretera y vigilancias para determinar si hay más involucrados o sospechosos que se hayan dado a la fuga.