Redacción- Se imagina que una funeraria sea uno de los mejores lugares para laborar en Centroamérica, pues así lo considera el ranking de Los Mejores lugares Para Trabajar del Instituto Great Place to Work.

Este galardón reconoce a las compañías que destacan en crear  una cultura de confianza, dando lugar al liderazgo, la inclusión y la participación de todos sus colaboradores.

Para este año, Camposanto La Piedad ascendió 48 puestos a nivel Centroamericano, pasando de la casilla 89 a la 41 gracias al involucramiento de sus trabajadores en diferentes procesos, programas y tecnologías que le han permitido a la compañía un crecimiento y desempeño eficiente a lo largo de los años.

“Estamos sumamente contentos de haber crecido tanto a nivel centroamericano, somos la única empresa de servicios exequiales a nivel centroamericano que participa por este galardón y estar dentro de las 50 empresas nos motiva muchísimo” afirmó Gloriana Carvajal, Jefa de Mercadeo de Camposanto La Piedad.

Este galardón también emite un listado de los mejores lugares para trabajar a nivel nacional.

Para esta ocasión, Camposanto La Piedad ocupó el puesto número 21, ascendiendo un total de 17 escaños en comparación con el 2018.

Dentro de la compañía se comprometen en mejorar los procesos, para garantizar el involucramiento de los miembros del equipo, con las estratégias corporativas que han generado con el paso de los años, escuchando sus ideas e invirtiendo en ellas, generando confianza, empoderamiento y compromiso.