Foto: Prensa Municipal Grecia.
  • Bonilla destaca con su talento en Grecia

Redacción – El volante nicaragüense, Byron Bonilla, está muy cerca de ser nuevo jugador del Saprissa para el próximo torneo, que busca los servicios de este habilidoso futbolista de Grecia.

Bonilla forma parte de la Selección Nacional de Nicaragua, que es dirigida por Henry Duarte, que le ha dado la confianza al volante del Municipal Grecia, que se destaca en la cancha por su talento.

El futbolista del cuadro de Occidente recibió la oportunidad de jugar en primera división con los griegos, gracias al Paté Centeno, que se ha dejado cautivar por el «toque, toque» del joven futbolista.

Byron es considerado como uno de los jugadores más técnicos de fútbol nacional, gracias a que se ha encargado ser el hombre que pone en funcionamiento el sistema de juego de los helénicos.


Lea también: Elías Aguilar espera responder con su talento a los elogios de Gustavo Matosas


El jugador  de Municipal Grecia, que lucha por clasificar a semifinales y fue creado al estilo del «Paté», por lo que cuenta con futbolistas con ese «chip» de poseer la bola como premisa fundamental.

Por eso no extraña que vuelque sus ojos a su exequipo con el pensamiento en posibles refuerzos para la temporada 2019-2020, donde estaría muy cerca de ser nueva pieza morada.

Según supo AMPrensa.com, el Sporting San José de la Liga de Ascenso, es dueño de la ficha del extremo izquierdo nicaragüense, Byron Bonilla, está cerca de llegar a un acuerdo.

El volante se vestiría con los colores del conjunto más laureado del fútbol nacional. Bonilla juega a préstamo con Grecia y no vería con malos ojos firmar con el Monstruo.