Foto Tía Zelmira
  • Peraza llama a sus seguidoras a quererse y mostrar su belleza sin vergüenza

Redacción- La reconocida y queridísima presentadora, Glenda Peraza, compartió en sus redes una fotografía donde sale de espalda y sin ningún tipo de filtro.

Peraza asegura que tras días de considerar si subir o no la fotografía, decidió hacerlo pese a las críticas y sin filtros.

La guapa presentadora del nuevo programa «Divas pero divinas» comentó en la publicación que no quería subir la foto por las críticas, pero que su hija y esposo la motivaron a subir la fotografía.

«Está fotografía me la tomo mi marido en enero de este año y me encantó porque me guste, me fasciné, hasta me dije; no estoy tan mal por detrás ? y se los juro x @chayanne no tiene ni un filtro e incluso se puede ver un poco de celulitis en las piernas, se me ve menos de lo que tengo la verdad», expresó. 

Glenda añadió que no tiene un cuerpo perfecto y que tiene hasta celulitis, pero que no se va a dejar opacar por personas que la critican.

«SIEMPRE habrá gente con “poder de juicio” y hará su sentencia y me condenará, que se pondrán su traje de perfección y detrás de un teclado, pondrán lo que tengan en el corazón», añadió en el post.

Peraza es reconocida por impulsar a la mujeres a atreverse, a quererse y ser felices. En esta ocasión, no pasó por alto la oportunidad de enviarle un sentido mensaje a sus seguidoras para que también se animen a mostrar su cuerpo y se sacudan de las críticas.

View this post on Instagram

Está fotografía me la tomo mi marido en enero de este año y me encantó porque me guste, me fasciné, hasta me dije; no estoy tan mal por detrás ? y se los juro x @chayanne no tiene ni un filtro e incluso se puede ver un poco de celulitis en las piernas, se me ve menos de lo que tengo la verdad. Les cuento esto porque desde ese día la he querido subir, postear, compartirla y yo no me he dejado ??‍♀️ yo no me he dejado ?‍♀️ porque mi marido y mi hija me han dicho mil veces pero, por qué no? Y ya encontré la respuesta… por miedo, por miedo la masacre de criticas, por miedo a ser juzgada, por miedo a el qué dirán. Y ayer recordé que JAMÁS seré perfecta, que JAMÁS por más bien que intente hacer las cosas SIEMPRE habrá gente con “poder de juicio” y hará su sentencia y me condenará, que se pondrán su traje de perfección y detrás de un teclado, pondrán lo que tengan en el corazón. Y dije y qué ??‍♀️ me quitan un pedazo, NO, me harán cambiar mi forma de pensar NO y lo más importante soy LIBRE está es mi red social no la de nadie más y no le estoy haciendo daño a nadie. ¿ Cuántas cosas dejamos de hacer por el qué dirán? Mi mamá me dice: hijita esta vida es tan cortita que no te preocupes tanto por la gente, que no vale la pena, no te juzgues tanto, se feliz y vive porque todo pasa. Ahora más que nunca la entiendo y estoy en el proceso de amarme más y de que NO ME IMPORTE lo que algunos piensen o digan de mi, total a ellos también habrá quien los señales y a lo mejor son más esclavos que yo del que dirán… ya está vieja, debería ubicarse, usted no es qué es cristiana, ya no le luce, yo pensé que usted era diferente, claro toda operada quién no, esas son de las más usadas ? porque hay más fuertes ? ¿Cómo es posible que me permita que me importe el juicio de alguien que no me conoce y que a demás qué si todas las demás fueran verdad? Hasta dónde vamos a permitir que los demás decidan por nosotros mismos? Benditos sean los años que cada día nos hace más libres de tantas cadenas y nos hace más felices. ¡Un día a la vez!? #undiaalavez #viviendo #feliz #amando #amorpropio #juntassomosmasfuertes #nomejuzgaré #libre #solosoyyo #noalmiedo

A post shared by Glenda Peraza ? (@glendaperaza) on

1 COMENTARIO

Comments are closed.