Redacción- Con el fin de brindar la mejor experiencia a cada uno de los fanáticos del concierto de Luis Miguel en nuestro país, este jueves, la producción de ONE Costa Rica ha desarrollado una plataforma dinámica para que los asistentes puedan tener información relevante previo al espectáculo.

El sitio es http://www.onecr.com/mexicoporsiempre/ en el cual de una manera dinámica y novedosa se podrán conocer distintos detalles de importancia para el asistente.

Las personas pueden encontrar condiciones climáticas, actividades previas que se realizarán, restricciones de ingreso, horarios de ingreso y un mapa interactivo para conocer por cual puerta del Estadio Nacional se debe ingresar respecto a la localidad comprada.

Propiamente en la sección de «Localidades» se podrá acceder a un mapa virtual así como un enlace por medio de Waze para evitar contratiempos y tiempos perdidos para localizar cada acceso respectivo.

El sitio tiene como objetivo brindar una experiencia integral en el consumidor con el fin de que viva de la mejor manera el espectáculo México por Siempre de Luis Miguel.