Hernán Torres a la afición: “La Liga jugará a muerte con lo que tenga”

Los erizos fueron humillados en San Carlos

Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

Redacción – El entrenador colombiano de La Liga, Hernán Torres, reconoció que el camino de la clasificación se ha complicado más de la cuenta pero avisa que mientras esté a cargo ninguno se dará por muerto.

Alajuelense fue humillado en su visita a Ciudad Quesada, debido que cayeron 3-0, que complicaron al equipo de su gente de gran forma, debido que ocuparán un milagro para avanzar a la segunda ronda.

El estratega reconoce que el camino es complicado para su equipo, que quedó con una calculadora en una mano y en la otra tienen un rosario, para pedir por un milagro.

En el conjunto 29 veces campeón nacional no se rendirán y Torres aseguró lo siguiente con autoridad:

La Liga jugará a muerte con lo que tenga, no va a perder hasta que la pierda, quedan 23 puntos, seguiremos muriendo por esa clasificación, la Liga no va a bajar los brazos. Vamos a pelear a muerte mientras haya posibilidades.

Nos complica la lesión de Rojas, reconocer la fuerza de voluntad de Montenegro, dos goles en cuatro minutos no puede ser, no hay explicación, toca trabajar, ahí ya terminó el juego.

Pero todo no quedó ahí, debido que habló de las lesiones que atormentan al plantel y que para el siguiente compromiso del certamen, tienen en duda a Roger Rojas.

El grupo ha resentido las bajas pero hay un grupo de 25 jugadores que deben sacar adelante esto, hoy no tuvimos la disposición de otros juegos, ante un rival rápido.

El primer culpable es uno porque yo los pongo a jugar, seguiremos luchando para que la Liga vuelva al lugar como equipo grande”.

Luego del vergonzoso resultado en San Carlos, el gerente deportivo de La Liga, Javier Delgado, aseguró que no saldrán jugadores del plantel y que tampoco el técnico cafetero corre el riesgo de salir.

La Liga se enfocará ahora en el juego ante Cartaginés del próximo fin de semana, en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde los manudos no han tenido buena suerte.


Publicidad

.