Torres salió satisfecho con sus muchachos.
  • La Liga venció 2-4 al líder del torneo

Redacción – El entrenador colombiano de La Liga, Hernán Torres, elogió a sus jugadores por el gran desempeño ante el líder del torneo, Municipal de Pérez Zeledón, que sucumbió ante el León en su casa.

La victoria puso a a los manudos a tan solo cuatro puntos del cuarto lugar, Municipal Grecia. al que se miden el próximo lunes, por lo que se metieron de lleno en la lucha por clasificar a semifinales.

El cafetero no le quitó méritos a Pérez Zeledón, que nunca se rindió en el compromiso, aunque el técnico de La Liga asegura que prepararon el juego perfecto y lo consiguieron.


Lea también: El León resucita de las cenizas como el Ave Fénix y vence al líder en su casa


Pero todo no quedó ahí, debido que el estratega afirma que como no van a estar contentos con el grupo humano de la institución y debe darles méritos a sus muchachos.

Torres rescató el bloque que mantuvieron, principalmente en el segundo tiempo, donde producieron más fútbol que el primer tiempo y sumado los espacios que dejó Pérez les ayudó bastante.

El timonel asegura que ha sido el mejor juego desde que volvió al club y sin rodeos aseguro lo siguiente:

Desde que llegué he trabajado mucho en hacer que creer al equipo que es capaz; la Liga tiene fútbol y buen pie, no debe tener temor, no debe tener miedo de filtrar el balón.

La Liga se dio cuenta que tiene capacidad, el jugador de la Liga es muy bueno, tiene que creérsela, el problema es cuando le entra la duda.

Los jugadores se dieron cuenta de que son capaces y que por algo están en La Liga y no porque son amigos de alguien”.

Foto: Prensa La Liga.

Tras la valiosa victoria en suelo sureño, el timonel cafetero sueña en grande con sus muchachos y seguirá anhelando clasificar mientras tengan vidas.

Para nosotros es importante, nos quedan cinco juegos y 15 puntos y yo peleo hasta cuando tenga vida, vamos a seguir pelando mientras tengamos opciones”.

El estratega tendrá que decidir cuál de sus cinco extranjeros sacrificará para el partido del lunes, contra Grecia. Pero primero buscará una buena recuperación para sus muchachos.