Foto: Prensa La Liga

 

Redacción – El estratega colombiano de La Liga, Hernán Torres, asegura que no tiene segura su continuidad con la institución y por ello, mientras tengan posibilidades las van aprovechar al máximo.

La Liga cayó 2-0 en el Rosabal Cordero, donde sufrieron la expulsión de dos jugadores importantes, como Porfirio López y Patrick Pemberton, que dejaron con más bajas a los erizos en el torneo.

Torres es consciente del mal momento de la institución, donde asegura que la situación está muy grave y así lo dejó ver en conferencia de prensa:

«Estábamos haciendo un buen trabajo táctico, afinamos, tuvimos más opciones de gol antes del penal, se vino la jugada del penal y con un hombre menos es complicado.

Nos quedamos con uno menos, en esta cancha jugar así es complicado, tuvimos problemas con las expulsiones y lesiones, la situación está bastante grave de verdad».

Foto: Prensa La Liga

Con respecto a su continuidad en el banquillo de Liga Deportiva Alajuelense, el timonel afirmó lo siguiente con mucha autoridad:

«No sé si termine este torneo, debo pensar en este y no sé si continué o no. Voy hacer lo imposible con lo que tenga y mientras hayan posibilidades debo pelear hasta el final contra todo».

El estratega también sacó tiempo para referirse a una posible clasificación a la siguiente ronda del Clausura, donde a pesar de que se ve lejos, deben luchar siempre.

«No puedo decirle que está difícil, no tengo los jugadores, no hay nómina, acá es amarilla y roja, no quiero hablar de este tema, no sé porqué no lo toquen, nunca, si hablo, me meten cinco juegos.

¿Usted cree lo que pasó hoy es bueno para los dos?, todo lo que la gente pitaba, lo pitaba, me disculpan, soy respetuoso, a la Liga están irrespetando».

Torres asegura que se deben hacer cambios radicales en el club y en caso de continuar al mando de La Liga, buscará los métodos para ejecutarlos con la junta directiva.

1 COMENTARIO

  1. La Liga esta’ pagando muy caro la pe’sima planificaciio’n . Los responsables no son ni te’cnico ni jugadores.La junta directiva imberbe e inexperta es la que tiene el equipo asi. Deberi’an renunciar ya. Se le debe dar continuidad al cuerpo te’cnico y permitirle que e’l arme su equipo.

Comments are closed.