Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)Investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de una mujer de apellido García de 28 años y de un hombre de apellido Montiel de 30 años de edad, anoche en el sector de Calle Vasconia en San Juan de Dios en Desamparados.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 9:00 p.m., cuando una menor de 12 años de edad hija de la hoy occisa salió de la vivienda pidiendo ayuda porque la madre estaba fallecida, en ese instante el ahora fallecido de 30 años salió y al parecer intentó saltar las verjas de la casa para huir, siendo que, un mejor de 14 años también hijo de García salió indicando que no lo dejaran huir, porque había matado a su madre.


¡Traumático¡ Tres niños fueron testigos del asesinato de sus padres


Aparentemente, el sospechoso de darle muerte a la mujer fue retenido en el sitio, sin embargo aún no se tiene claro las circunstancias en que se dio la retención, ya que cuando llegaron los oficiales de la Policía Administrativa el hombre estaba sin vida dentro de la propiedad, pero fuera de la casa.

Trascendió, que la mujer presentaba heridas por arma blanca en el cuello y el tórax, y fue encontrada sin vida sobre la cama en una de las habitaciones.

Mientras que Montiel, según la revisión preliminar realizada al cuerpo en el sitio, no presentaba heridas de algún tipo de arma, por lo que se indicó por parte del médico forense que asistió al lugar que podría tratase de una asfixia, sin embargo, esto se aclarará con el resultado de la autopsia. Ambos fallecidos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les practique dicho procedimiento.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido.