Hombre con antecedentes por violación detenido con más de $43 mil

Junto a él se arrestó a una mujer

  • La Policía de Fronteras realizó el decomiso y las capturas

Redacción- Las autoridades policiales del Ministerio de Seguridad Pública reportaron que durante este jueves realizaron un control de carreteras, en el cual consiguieron la detención de una pareja que tragaba más de 43 mil dólares en efectivo.

Fue en las cercanías a una subasta ganadera en Chacarita de Piedras Blancas en Osa de Puntarenas, Zona sur del país, que los oficiales de la Policía de Fronteras efectuaban un control de carreteras, ahí interceptaron un vehículo donde viajaba la pareja.

La Policía de Fronteras detectó que en el carro viajaban un hombre y una mujer que en apariencia trasegaban dinero en efectivo, razón por la cual fueron aprehendidos, pues les detectaron que llevaban una considerable suma.


LEA TAMBIÉN: Capturan hombre sospechoso de asesinar a dos indígenas


A los sospechosos los identificaron como de apellidos Martínez Madrigal, el hombre, de 41 años, quien cuenta con antecedentes por violación en dos ocasiones, así como Rodríguez Artavia, la mujer, esta de 29 años, la cual carecía de antecedentes.

Los efectivos de la Policía de Fronteras acudieron a los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD), quienes llegaron el sitio a colaborar e indicaron que el dinero decomisado sumó 43.587 dólares y 66.000 colones en efectivo. Además, confiscaron el vehículo.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2162 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac