Imagen Ilustrativa

Redacción- Un hombre en Bolivia decidió renunciar a su importante puesto de trabajo para dedicarse a alimentar a los perros de la calle.

Se trata de Fernando Kushner quien era un gerente de mercadotecnia en la industria de la moda pero que ahora le brinda comida a cientos de perros abandonados.

Su historia comenzó luego de que un día saliendo de clases de yoga se acerco a un canino para regalarle un sándwich que tenía en su maletín.

El gesto de agradecimiento que tuvo el animal con el exgerente, generó que Kushner tomara la decisión de abandonar su profesión para ayudar a estos animales.

El boliviano visita entre siete y ocho puntos específicos dos veces por día, una en la mañana y la segunda antes de que oscurezca.

Cada uno de los platos de comida que coloca a lo largo de la capital boliviana cuentan con un kilogramo de pollo con hueso y 250 gramos de galletas para perro.

Los alimentos los consigue gracias a la ayuda por parte de distintos establecimientos de comida rapida con los que ha logrado negociar para que le regalen las sobras.

Además de que ha utilizado sus conocimientos en mercadotecnia para conseguir socios que lo ayudan a cumplir con su ejemplar labor.

Kushner ahora planea abrir un santuario de edad avanzada y que no cuentan con hogar para mantenerlos en las mejores condiciones posibles.

1 COMENTARIO

Comments are closed.