Evento será en el Colegio Victoria
  • Niños menores de 10 años entran gratis

Redacción – El club de fans de The Beatles en Costa Rica, Meet The Beatles, regresa este 2019 con la onceava versión de un festival que ya se convirtió en tradición y siempre atrae a los beatlemaniacos, rockeros y jóvenes interesados en el cuarteto de Liverpool.

El festival tendrá el mismo concepto que las ediciones anteriores, con un ambiente familiar y actividades que van desde los más pequeños, hasta las más fiebres.

El nombre que lleva el festival fue resultado de una encuesta entre los miembros de la pagina de Facebook y del club de aficionados de The Beatles en Costa Rica. XI Festival Beatle: A day in our life es el ganador.

Este será el próximo domingo 7 de abril, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el Colegio Victoria, Concepción de Tres Ríos.

La entrada general ¢4 mil. Niños menores de 10 años gratis (siempre acompañados de un adulto). Estudiantes de escuela y colegio con carnet activo y adultos mayores: ¢2 mil.

Después de mas de dos años del último festival, para este 2019 Meet The Beatles tiene preparada una serie de actividades para toda la familia. No pueden faltar los stands con gran variedad de productos orientados al cuarteto como acetatos, camisetas, artículos personalizados. También los stands de los coleccionistas, que muestran al público en general sus tesoros personales.

El festival Beatle siempre se ha caracterizado por iniciar con actividades para niños y este año no será la excepción. A partir de las 10 de la mañana habrá talleres de manualidades, pintacaritas, dibujos para colorear y armar.

Lo mas esperado del festival llega a partir del mediodía, donde bandas consolidadas en el mundo Beatle interpretarán lo mejor de los cuatro grandes: Two of Us, The Teachers, Loud 4, Revolution, Dtour, Nowhere Men y Blue Fairé son las bandas confirmadas para este evento.

Las bandas invitadas en este festival tienen un lugar especial en la escena Beatle y son parte de la familia de Meet The Beatles.

Para facilidad de los asistentes, el festival cuenta con precios accesibles: puestos de comidas y parqueo. Solo se debe tomar un autobús desde el Centro de San José y llega a 150 mts. del lugar del evento.

A partir de las 9:30 de la mañana organizarán una caravana saliendo de TerraMall en Tres Ríos, contando con la presencia de la móvil de Signos discomóvil y un grupo de vochos alusivos a los Beatles.


AM Prensa Radio – ¡Al aire!