¡Increíble vídeo! Cámaras captan manigordo alimentándose en Guanacaste

El vídeo fue captado en Mar Vista, en Brasilito

  • Zorros y serpientes son parte de su dieta

Redacción- Un increíble vídeo donde se observa a un manigordo alimentándose en su habitad natural fue captado en Guanacaste.

Las cámaras de monitoreo de Guanacaste Wildlife Monitoring fueron las que captaron al animal mientras se movilizaba por sus terrenos con las presas en su hocico.

El vídeo fue captado en Mar Vista, en Brasilito de Guanacaste.

Como se observa en la grabación, el manigordo camina frente a las cámaras con diferentes animales muertos que cazó segundos antes.

Serpientes, ratas, zorros son parte de la dieta del manigordo, como el vídeo deja ver. Además de eso, también comen armadillos, reptiles, aves, peces y de vez en cuando animales más grandes, como el cabro de monte y el saino.

Ocelot Prey

The literature says ocelots hunt a wide variety of prey including rodents, opossums, armadillos, reptiles, birds, fish and occasionally larger animals like brocket deer and collared peccaries. Here we have some evidence that an ocelot's diet in Mar Vista, Brasilito includes opossums, rats and rattle snakes.Según los estudios los manigordos comen una gran variedad de animales que incluye los roedores, zorros, armadillos, reptiles, aves, peces y de vez en cuando animales más grandes, como el cabro de monto y el saino. Aquí tenemos evidencia de que la dieta de un manigordo en Mar Vista, Brasilito incluye zorros, ratas, y cascabeles.

Posted by Guanacaste Wildlife Monitoring on Monday, March 18, 2019


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2278 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac