¡Insólito! En Argentina venden el “esperma” de Diego Armando Maradona

Maradona llegaría a 10 hijos

Maradona hizo su show en el Mundial de Rusia 2018.
  • El polémico exjugador es técnico de Dorados de Sinaloa en México

Redacción – Diego Armando Maradona sigue causando sensación en Argentina y por ello, en dicha nación sudamericano sacaron un “juguete” alusiva a legendario número 10 albiceleste.

Milonga Customs, una empresa que vende “juguetes” por la conocida plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, sorprendió a todos con su nuevo invento.

Se trata nada menos que del “esperma de Maradona”, que se comercializa a 150 pesos argentinos, unos 2250 colones. Este objeto a sido muy bien recibido por seguidores al Pelusa.

Y, como no podía ser de otra manera, los comentarios a la publicación se llenaron de ironías con respecto a la cantidad de hijos que el ex jugador y actual técnico argentino ha tenido.

Este “juguete” causa furror en Argentina.

Recientemente se informó que Maradona iba a reconocer a tres hijos más que tuvo durante su estadía en Cuba, a principio de los años 2000. Inclusive, este jueves se dio a conocer el décimo hijo del argentino.

Santiago Lara sería el nuevo hijo del Pelusa, quien es oriundo de la Ciudad de la Plata. Hoy declaró en medios argentinos a sus 18 años, donde reveló ser hijo del técnico de Dorados de Sinaloa de México.


Lea también: José Mora esperó 26 años y un llamado a La Sele para su primer vuelo en Avión


La primera vez que se escuchó de Santiago en el mundo mediático fue a fines de 2014, cuando se hablaba de un supuesto “sexto hijo”, ya que en aquel momento sólo se conocía a Diego Jr., Jana, Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna. 


Publicidad

.