Foto: AMPrensa.com
  • El Tigre tiene sed de triunfo en el Clausura 2019

Redacción – El estratega del Herediano, Jafet Soto Molina, fue fiel a sus estilo y sacó pecho con sus dirigidos que se dejaron la victoria con marcador de 2-0 contra La Liga, que quedó al borde de la eliminación.

Soto asegura que su equipo ha venido en un continuo crecimiento, gracias que desde el momento que él volvió al equipo, los florense volvieron a tomar la místicas que los han distinguido en el fútbol tico.

El timonel no se guardó nada y le mandó un fuerte mensaje a sus rivales en el Torneo de Clausura 2019.

«Andamos de cacería, el Tigre del team anda de cacería y con mucha humildad, sabemos de la posición en la que estamos, no hemos ganado absolutamente nada pero seguimos de cacería».

Jafet destacó el esfuerzo de sus jugadores, que gracias a ellos, los aficionados florenses sueñan en grande en el certamen, que hoy tiene como candidato a clasificar a los rojiamarillos.

«Mis jugadores están haciendo un gran esfuerzo en todas las líneas, me preocuparía más sino creáramos jugadas, si bien es cierto la contundencia es parte importante en el fútbol, pero hemos sido contundentes.

Generamos fútbol como nos gusta, con un bloque desde la salida y hubo momentos en que Alajuela nos presiono y nos complicó».

El técnico del campeón nacional espera convencer más a sus jugadores, quienes son parte del gran momento que viven el Herediano y en los próximos juegos esperan sacar el ansiado boleto a la segunda ronda.