Foto: AMPrensa.com
  • El polémico directivo no se anduvo con rodeos

Redacción – El gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, explota contra los aficionados que solo se dedican a criticar al conjunto rojiamarillo por el ridículo en Concacaf.

Los florenses quedaron eliminados de la máxima competencia del área, tras haber sido humillados 4-0 ante el Atlanta United en el juego de vuelta y con marcador global de 5-3.


Lea también: Malos resultados tambalean a Medford en el banquillo florense


El no lograr sostener la ventaja de dos goles con los que llegó Herediano, Jafet se limitó a decir que hay muchas cosas que aprender y rescató que en Costa Rica sí se está teniendo el nivel de jugarles de forma pareja.

Jafet no se anduvo con rodeos y en una conversación con Deportivas Columbia les tiró con todo a los aficionados que sólo se dedican a criticar al Herediano.

Siempre que se falla se puede decir que el culpable es uno o el otro y cuando un equipo, hay que reconocer, fue superior creo que las excusas sobran y las palabras sobran.

Aquí lo que hay que tener es mucho aprendizaje y sobre todo saber que no estamos lejos para competir en casa, pero si estamos con cierta distancia para competir de visitante.

Pero todo no quedó ahí, debido que admitió del mal desempeño del equipo florense y aprovechó para tirarles con todo a los seguidores de la institución 27 veces campeón nacional.

Admitió que en el cuadro rojiamarillo nunca están cómodos y que siempre están todos bajo la lupa del análisis, incluyendo la gerencia deportiva.

Sin embargo, reprochó a aquellos que critican tras un juego como el de esta noche, pero sí celebraron a finales del año anterior.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Todo el tiempo estamos en análisis, la gerencia deportiva está en análisis. Ahorita es muy fácil criticar, pero también fue muy fácil celebrar en diciembre y en noviembre.

Lo más importante es poner las barbas en remojo todos y por perder hoy no se nos va a quitar lo herediano, por lo menos a mí, no sé a esos aficionados que tampoco nos interesan que estén».

El directivo rojiamarillo no se anduvo con pelos en la lengua y quiere que en el club solo estén los verdaderos aficionados y no los que sólo están en las buenas.