Foto: AMPrensa.com.
  • Jafet sacó pecho con el planteamiento de su club

Estadio Ricardo Saprissa – El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, asegura que sus dirigidos fueron superiores a lo largo del juego realizado en La Cueva.

El campeón nacional cayó 2-1 ante los morados, que fueron más efectivos y terminaron liquidando al Tigres rojiamarillo, que está a un paso de quedar eliminado del Clausura 2019.

A pesar de la derrota ante los morados, los florenses salieron con la cabeza en alto y fiel a su estilo, Jafet Soto sacó pecho con la calidad de su plantel.

«Quiero aclarar que si dije que fuimos superiores. Pero no quiero que digan que fuimos superiores en todo momento del partido. Creo que el Saprissa hizo en algunos momentos e intento buenos cambios de frente.

Situaciones que nos costó controlar y hay algo que se llama respeto, obviamente creo que lo que hizo fue muy buen planteamiento. Creo que fue un partido de momentos para cada equipo.

Contra golpeamos nosotros y fue un partido muy intenso a lo largo de los 90 minutos».

El Monstruo se consolida en el liderato con 29 puntos y el cuadro rojiamarillo se queda en el séptimo puesto con apenas 18 puntos. Y deberán esperar un milagro para avanzar.