Jairo Arrieta quiere alargar su carrera dos años más

Arrieta lleva cuatro goles en el Clausura 2019

Foto: Saprissa
  • Arrieta buscará su renovación con goles

Redacción – El delantero del Deportivo Saprissa, Jairo Arrieta, quiere seguir dándole grandes alegrías a la afición por dos años más, debido que aún se siente en óptimas condiciones para luchar por un puesto.

Arrieta es uno de los futbolistas del Monstruo, que termina contrato en el mes de mayo y aún desconoce si habrá o no, una oferta concreta de renovación.

El delantero no ha conversado con el gerente deportivo, Evaristo Coronado, para analizar las opciones de continuar con el equipo de sus amores, el cuál regreso tras su paso por Herediano.

Jairo se toma el tema con mucha calma el tema de su renovación, pero a la vez es consciente que el rendimiento será clave para terminar firmando su extensión del contrato.

Sé que tengo que tener un buen cierre de torneo tanto a nivel individual como colectivo para lograr que me renueven. Estoy tranquilo, espero que Dios decida qué pasará. Aquí siempre pero siempre habrá presión y sé manejarla.

Debo esforzarme mucho en este cierre de Torneo a ver si me puedo quedar o sino pues buscar algo en otro lado “.

Foto: Adrían Meza Cordero

A pesar de tener 35 años de edad, el ariete acumula en este Torneo 564 minutos disputados y ha logrado cuatro anotaciones. Las mismas que le bastaron para llegar a los 100 tantos en primera.


Lea también: Morados podrían ver grandes tapadas de Kevin Briceño en poco tiempo


El goleador oriundo de Nicoya, Guanacaste, espera seguir jugando al fútbol de manera profesional por al menos dos años más. De momento retirarse no es una opción para el romperedes.

Mientras yo me sienta bien físicamente, mientras siga disputando por jugar ante los jóvenes, mientras no tenga lesiones serias, yo creo que me puedo mantener unos 2 años más; esa es la fe que yo tengo”.

Arrieta es uno de los referentes del Monstruo, pero en este torneo ha perdido reflectores tras la llegada del Paté Centeno, que lo ha utilizado como relevo de Rubilio Castillo.


Publicidad

.