Foto: Adrían Meza Cordero - AMPrensa.com.
  • Marín es uno de los jugadores más cotizados del team

Redacción – El volante del Herediano, Jimmy Marín, sigue sumando puntos para marcharse al exterior, luego de darse a conocer que ya tiene representante, que le ayudará a cumplir su sueño de salir del país.

El habilidoso futbolista no contaba con representante, tras vivir malas experiencias en años anteriores y por ello, hasta el día de hoy se confirmó su nuevo agente.

Jimmy estará en buenas manos, debido que será representado por José Luis Rodríguez, que se encargado de convertir a varios futbolistas nacionales en legionarios.

Foto: Prensa Herediano.

Rodríguez colocó a Ian Smith, Alexis Gamboa, Wílmer Azofeifa y Pablo Arboine en Europa. Este miércoles firmó a uno de los mejores jugadores del país, como Jimmy Marín.

El jugador del campeón nacional es uno de los hombres más talentosos de nuestro balompié y por ello, es seguido de cerca por clubes de la MLS y del viejo continente.


Lea también: Fedefútbol busca ayuda de FIFA para instalar el VAR en el torneo nacional


El nuevo representante de Marín, expresó lo siguiente en sus redes sociales, donde se mostró muy complacido por la incorporación del número 11 del cuadro florense.

Muy orgullosos de formar parte del proyecto de vida de Jimmy Marin y su familia; enfocados en alcanzar el objetivo de llegar a Europa.

Hace 3.5 años lo llevamos a Heredia cuando pocos lo conocían; hoy volvemos a trabajar juntos con nuevas metas.

Bienvenidos de vuelta a la familia Futbol Consultants Jimmy Marín. Oficialmente los agentes exclusivos de uno de los mejores futbolistas ticos en la actualidad”.

Por mientras sucede, el talentoso jugador del Club Sport Herediano se concentra con el plantel rojiamarillo para seguir en busca del ansiado bicampeonato nacional.