Foto: Kevin Cordero.
  • Giacone no sabe lo que perder contra Centeno

Redacción – El técnico argentino del Pérez Zeledón, José Giacone, se ha convertido en el papá de Walter Centeno en el fútbol nacional, debido que el timonel morado aún no lo derrota en primera.

Paté sufre cada vez que enfrenta a Giacone, debido que el estratega sureño le tiene la medida puesta al encargado de liderar al cuadro 34 veces campeón nacional por  buen camino en el certamen.

A pesar de hacer múltiples esfuerzos para vencerlo, el argentino siempre se sale con la suya y se ha convertido en un dolor de cabeza para el Paté, que por más medicinas que se aplica, parece que ninguna hace efecto.

Esos factores han provocado que el timonel de El Monstruo, busque por todos lados una solución al problema, que lo vive desde sus días con Grecia y ahora con el Saprissa lo ha vuelto a revivir.

Foto: Prensa Saprissa

Los números de Giacone cuando enfrenta al Paté, demuestran que el técnico de los sureños es el papá de Centeno, que a pesar de presentar alternativas para poder ganarle un pulso a su padre, aún no puede lograrlo.

En sus duelos particulares en la primera división nacional, se han visto las caras ocho veces, donde ya van cinco victorias y tres empates. Aún el sudamericano no sabe lo que es morder el polvo.


Lea también: El Monstruo empata ante Pérez y mantiene el liderato con 30 puntos


Aunque parezca increíble, el cuadro morado dominó ante Pérez Zeledón, debido que no pasó mayor problema en la zona defensiva, pero acabo con cediendo puntos claves en casa.

El cuadro de José Giacone, supo en que chance matar las aspiraciones de un Saprissa que mantiene el liderato con 30 puntos, pero eso sí, tienen a los sureños respirando en la nuca con 29 unidades.

Tal parece que la lucha por la cima será entre estos equipos, debido que solo un punto los separa a cada uno, donde de seguro el Paté tendrá la posibilidad de revancha ante su padre del fútbol tico.