Foto: Prensa La Liga
  • La Liga la pasa mal en el certamen

Redacción – El volante de Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, no pone excusas ante el mal momento de la institución rojinegra, que tras el 2-2 ante Cartaginés quedaron con pie fuera del Clausura 2019.

En el plantel erizo no saben que les sucede en el torneo, debido que lo dan todo en la cancha, pero los resultados no se dan y eso ha provocado, que muchos aficionados explotaran después del juego ante los brumosos.


Lea también: Afición manuda contra sus jugadores e invade la cancha para increpar a los jugadores


Un grupo de aficionados de la barra organizada de La Liga, denominada La 12 invadió el terreno de juego para exigirles más entrega y coraje a las jugadores.

Cubero sabe del disgusto de la afición y afirma que deben seguir entregando todo en los entrenamientos, porque no tiene una varita mágica para que todo se soluciones pronto.

«Es complicado, al final es mejor apartarse un poco, ellos están calientes y uno de viene igual. Uno después serenamente se tranquiliza y no piensa hace nada más.

Cuando uno está en un club grande como La Liga o como cualquier otro club a nivel mundial, que siempre pelea cosas importantes, siempre se va tener mucha presión.

Me voy a levantar con más ganas, al igual que el cuerpo técnico y resto de mis compañeros, llegamos a esa conclusión. No conozco otro camino, no tenemos una varita mágica para cambiar eso.

Solo con mucho trabajo podemos salir de esto, poner todo en la cancha y dejar de hablar tanto, Ya no vamos a poner excusas.

Foto: Prensa La Liga

Para el volante manudo, esperan salir pronto de mal momento con la institución eriza, que dentro del camerino se sienten avergonzados por la complicada situación que viven.

«Nosotros como jugadores y de mi parte no quiero tocar, en la cancha es a nosotros a quienes van a ver primero. Si no buscar culpables nosotros o alguien más externo.

Si no más debemos agruparnos, por que si no buscamos una solución entre la directiva, cuerpo técnico y principalmente entre los jugadores. Doloroso lo que estamos viviendo.

Pero dentro del camerino somos los primeros que nos sentimos avergonzados por todo lo que estamos viviendo en el torneo.

Cubero anotó ante Cartaginés, pero no fue suficiente para que La Liga volviera a celebrar en el certamen y por ello, quedaron al borde de la eliminación.