Mora fue expulsado ante La Liga.
  • Mora es el único convocado de Municipal Grecia
  • El jugador cumple su segundo torneo en el club de Occidente

Redacción – El recio volante de contención del Municipal Grecia, José Mora, pasó de jugar en segunda división a brillar en la máxima categoría con destacadas participaciones.

Ese gran talento, le valió para ser tomado en cuenta por el estratega patrio, Gustavo Matosas, que lo convocó para formar parte de la Tricolor para los fogueos ante Guatemala y Jamaica del presente mes.

El jugador de 27 años es oriundo de Mansión, Nicoya, Guanacaste, donde empezó su amor por el deporte rey. Que hoy le da una gran recompensa a su esfuerzo y dedicación en su carrera deportiva.

La formación de este habilidoso jugador fue en Liga Deportiva Alajuelense, pasó por Guanacasteca y Carmelita en la primera división, aunque pasó sin pena ni gloria por el cuadro verdolaga.

Mora en sus días con Jicaral.

A pesar de haber formado parte de estos clubes, Mora se dio a conocer con Jicaral, donde fue capitán del cuadro peninsular, que en los últimos torneos ha sido protagonista en finales para ascender, pero han fracasado.

En dicha institución del ascenso nacional estuvo dos torneo y logró consolidarse como un hombre importante. Su estilo de juego fuerte y de lucha, le valió para ser fichado por Grecia.


Lea también: Estos son los convocados de Gustavo Matosas para fogueos ante Guatemala y Jamaica


El jugador arribó al cuadro de Occidente en el Torneo de Apertura 2018, donde guiado por el Paté Centeno vio acción en 19 partidos y se dio el lujo de anotar en dos oportunidades.

En el presente certamen ha visto acción en 568 minutos en siete partidos disputados, que fueron suficientes para llenar el ojo del entrenador de La Sele, Gustavo Matosas.

Mora tendrá su primera oportunidad con el combinado patrio a sus 27 años de edad. El jugador es el único convocado del cuadro helénico a la Selección Nacional.