Foto: Prensa La Liga.
  • Salvatierra vive un calvario con las lesiones

Redacción – El lateral derecho de La Liga, José Andrés Salvatierra, sufrió una nueva lesión que lo podría alejar por mucho tiempo más de los terrenos de juego con los manudos.

El futbolista de la escuadra 29 veces campeón nacional, sufrió una nueva lesión, que precisamente el día en que regresó a la acción con los alajuelenses tras una espera de 10 meses y 11 días.

El jugador apareció en el once estelar del técnico Hernán Torres para el partido contra Limón FC, sin embargo debió salir de cambio ante la dolencia que es ajena a su operación de rodilla izquierda.


Lea también: ¡Al fin! La Liga derrota a Limón FC y vuelve a sonreír en el torneo


Salvatierra actuó 45 minutos ante los caribeños en el Morera, con un papel bastante destacado, que fue aplaudido por la afición manuda que se ha volcado en apoyo hacia su lateral.

El calvario del futbolista erizo sería por varios meses más, debido que tendría una que compromete su tobillo izquierdo con una lesión en el tendón de Aquiles y este jueves se dará veredicto de su dolencia.

Salvatierra podría estar fuera varios meses. (Foto: Prensa La Liga)

En La Liga no se explican lo sucedido, debido que el futbolista pasó varios meses recuperándose arduamente y este miércoles vivió una nueva lesión.