Foto: Jonathan Bonilla - AMPrensa.com.
  • Keylor será titular ante Jamaica

Redacción – El portero tico, Keylor Navas, habló este lunes previo al duelo ante Jamaica e insistió en lo que representa para él ser tan querido por los todos centroamericanos, que le guardan mucho cariño.

Navas vivió en carne propia el amor que le tienen sus seguidores en la región y en su visita a Guatemala, lo vivió el pasado viernes, donde fue recibido de gran forma.

Su humildad, esfuerzo y dedicación en el Real Madrid es digna de admirar para muchos. Por eso, muchas personas lo ven como un ejemplo a seguir.


Lea también: Keylor Navas: «Ya es momento de ganar una Copa Oro»


El arquero tuvo tiempo para atender a los aficionados, que lo esperaron durante horas en el aeropuerto y a las afueras del hotel de concentración de la Tricolor en suelo chapín.

Inclusive, al final del partido ante los chapines, Navas le regaló sus guantes al capitán de la selección de Guatemala y su camiseta se la regaló a un fanático, que terminó llorando con el enorme gesto del tico.

Ante ese panorama, el portero costarricense aseguró lo siguiente:

Yo siento que no solo represento a Costa Rica sino a Centroamérica, es un orgullo muy grande para mí.

La forma en que se acercan a decirme que me apoyan, que a pesar de que soy costarricense somos hermanos en Centroamérica, es motivo de sentirme agradecido y de saber que soy un centroamericano más.

Les doy muchas gracias y trato de disfrutar cada momento como si fuera el último”.

Navas lo da todo en los entrenamientos del Madrid. (Foto: Real Madrid CF).

Además insistió en que se siente muy feliz de defender los colores de nuestro país, debido que tienen un juego amistoso importante ante Jamaica en el Estadio Nacional.

«Venir a la Sele siempre es un orgullo, tenemos un partido importante, lo tomo con toda la seriedad. Tiene un sabor especial jugar en casa, eso nos motiva. Ojalá podamos hacer un gran partido y ganar.

Me siento muy feliz porque cuando pasan cosas positivas nos motiva muchísimo. Aquí hay un grupo  sano, jugadores jóvenes con ganas de sobresalir, con talento, disposición de trabajar y los que tenemos experiencia llegamos con ganas de ayudarles.

Si uno puede ser parte de los sueños de los demás, es una gran alegría”.

Navas será titular este martes en el Estadio Nacional, que verá el regreso de La Sele tras más de seis meses sin jugar en el reducto de la Sabana, que no se llenará para el juego contra Jamaica.