Foto: Real Madrid
  • Navas volvería a la titularidad

Redacción – El entrenador francés, Zinidine Zidane, será presentado este lunes como nuevo timonel del Real Madrid, luego del fracaso de Santiago Solari en la temporada.

El francés fue el encargado de llevar al cuadro blanco al tricampeonato de Champions. Una de la pieza claves en esa proeza fue el portero titular al costarricense, Keylor Navas, que brilló con grandes tapadas.

Zidane abandonó el Real Madrid al final de la pasada temporada, pero volverá a hacerse cargo del equipo blanco, afirmaron este lunes la cadena de televisión La Sexta y la emisora Cadena Ser.

El francés, entrenador de las tres Champions consecutivas, volverá a hacerse cargo del conjunto blanco a partir de este mismo martes.

El club hará oficial el acuerdo en las próximas horas, acompañado del cese de (Santiago) Solari”. afirmaron medios españoles.

Además, Florentino Pérez comunicará este lunes a su junta directiva la  propuesta de despedir a Solari para hacer regresar a Zidane al club merengue.

Alrededor del mundo, los aficionados al conjunto 13 veces campeón de Champions sonríen, debido que con Zidane el equipo estuvo en uno de sus mejores momentos en la historia.


Lea también: Florentino Pérez convenció a Zidane y será nuevo técnico del Real Madrid


Uno de los más alegres por el regreso de Zinedine es el portero tico, Keylor Navas, quien, en la primera etapa del francés, gozó de mucha regularidad y sobre todo se robó los reflectores con grandes paradas.

Es por ello que, con el regreso del entrenador galo, el nacional podría volver a ver minutos en el marco del Real Madrid que en esta temporada a sido protegido por Courtois.

Navas la pasó mal con Solari. (Foto: Real Madrid).

Casi un año después, los cambios llegados al Madrid primero con Julen Lopetegui y después con Santiago Solari, no parecen haber surtido los efectos deseados en un cuadro blanco sin motivación.

Los merengues quedaron eliminados en el presente mes de Liga Española, Copa del Rey y UEFA Champions League, donde hicieron el ridículo con ante el Ajax.

Zidane era el preferido por Florentino Pérez como ya avanzó MARCA la pasada semana. El único problema era que necesitaba convencer al francés como así ha ocurrido”.

Según la prensa española, Zidane dirigirá ya su primer entrenamiento el miércoles antes de encarar el partido de Liga del próximo sábado contra el Celta en la 28ª jornada de Liga.