Navas tuvo varias tapadas notables.

 

Redacción – El portero del Real Madrid, Keylor Navas, se encuentra concentrado de lleno con La Sele para el amistoso ante Jamaica de este próximo martes, donde buscarán darle una gran alegría a todos los ticos.

El arquero se ilusiona con formar parte del combinado nacional que iniciará en los próximos meses, el camino hacia la tercera copa del mundo al hilo, algo que llena mucho a Navas.

Keylor estará en su cuarto camino mundialista, el cuál empezó desde el proceso de Rodrigo Kenton hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

«La verdad es que llegar a otro mundial es algo super bonito. Por ejemplo, este último mundial fuimos, pero las cosas no se dieron como queríamos.

Pero el ver un mundial por televisión como estábamos pequeños, es una ilusión que con tan solo pensarlo siento lo mismo que cuando estaba viendo los juegos en Corea y Japón 2002.

Había que trasnochar, yo estaba con mis amigos y en mi mente pasaba algún día estar en un mundial, yo sé que tanto yo y mis compañeros sentimos lo mismo. Son cosas que nunca se va a ir.

Mientra uno este en un buen nivel y a disposición de la selección, creo que vamos a luchar por estar ahí, nuestras familias se lo merecen y el país. La ilusión está intacta y las ganar de seguir haciendo historia continúa».

Foto: Jonathan Bonilla – AMPrensa.com.

Pero todo no quedó ahí, debido que el cancerbero nacional mandó un contundente mensaje de cara a la próxima Copa Oro 2019.

«Primero hay que pensar en el fogueo contra Jamaica, pero después pensar en la Copa Oro, que es el torneo más cercano que tenemos.

Hay que ir con la mentalidad que tenemos que ganar, ya es momento de ganar una Copa Oro, sabemos que no es fácil, que es difícil.

Si no creemos en nosotros mismos y que la podemos ganar, pues eso nunca va llegar. Vamos a esforzarnos y vamos a trabajar.

Costa Rica nunca ha salido campeón de la mayor competición del área y por ello, de la mano de Keylor Navas, Bryan Ruíz, Celso Borges y Gustavo Matosas, quieren dar la vuelta olímpica en la Copa Oro.