Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Soto firmó por un año más con los sureños

Redacción – El capitán de del Municipal de Pérez Zeledón, Keylor Soto, seguirá vistiendo los colores del conjunto sureño hasta el 2020, donde seguirá enfundado con los colores de la entidad generaleña.

El Municipal de Pérez Zeledón decidió blindar a uno de sus jugadores más regulares y optaron por extenderle su ligamen por los próximos dos torneo.

El zaguero se ha convertido en uno de los puntos altos de los sureños, que actualmente ocupan el primer lugar del Clausura con 32 unidades y además, son el club más ordenado del presente certamen.

Soto de 34 años, firmó por los próximos dos torneo cortos con los generaleños, que han celebrado por todo lo alto los 10 goles que contabiliza el defensor central del equipo dirigido por José Giacone.

Soto se mostró muy feliz en firmar su vínculo con los sureños.

Keylor se mostró muy contento por renovar con la entidad del Valle de El General, que confío en sus capacidades desde el primer momento.


Lea también: Otro Messi buscará romper la portería de Keylor Navas en el Estadio Nacional


El capitán rechazó ofertas de varios clubes tradicionales de nuestro país, que lo tentaron para que se convirtiera en su voz de mando el próximo torneo.

Según supo AMPrensa.com el defensor central recibió llamadas de personeros de Liga Deportiva Alajuelense y del Club Sport Cartaginés.