La Sele vuelve a la victoria en un juego con poco brillo

Matosas logra su primer gane al mando de la Tricolor

Keysher Fuller anotó su primer tanto con la selección al minuto 28. Foto: Luis Estrada.

Redacción- La selección de Costa Rica derrotó  la noche de este martes a su similar de Jamaica por marcador de 1-0 en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Gustavo Matosas salieron al terreno de juego con el objetivo de lavarse la cara luego de la sorpresiva derrota ante la selección de Guatemala.

Por su parte, el cuadro jamaiquino buscaba conseguir su primera victoria ante los ticos jugando en la Joya de la Sabana.

El juego tuvo un inicio muy trabado debido al orden táctico y esfuerzo que proponían los caribeños, además de la falta de creatividad por parte de la nacional.

La poca afición que se hizo presente para ver el tercer juego de La Sele al mando de Gustavo Matosas tampoco no lograba contagiar a los jugadores patrios.

No obstante, la anotación de Keysher Fuller al minuto 28 generó un gran crecimiento en la confianza de la Tricolor.

Con este tanto Fuller se convierte en el primer futbolista que anota bajo la era del director técnico uruguayo.

En los segundos 45 minutos los locales continuaron manejando el ritmo de las acciones gracias a las buenas asociaciones en el medio campo.

Con forme transcurrían los minutos los Reggae Boyz  se atrevían a enfrentar uno a uno a los defensores patrios, que en la mayoría de oportunidades salieron airosos.

El gran número de variantes realizadas por Matosas poco a poco le iba quitando brillo a un compromiso que en términos generales careció de espectáculo.

La falta de profundidad en algunos tractos del partido deja en evidencia que aún falta trabajar de cara a la próxima Copa Oro.


Publicidad

.