Redacción- La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. lanzó este mes un Queso Turrialba Delactomy, una variedad de queso fresco sin lactosa.

Queso Turrialba Delactomy llega además con una nueva imagen, empaque abre fácil y un tamaño conveniente de 300 gramos.

“Vemos cómo los productos Delactomy aumentan la preferencia del consumidor, en yogures, en leches, cremas y helados por lo que nos mantenemos fieles a la consigna de innovar para toda la familia, en esta ocasión con quesos que se unen a una serie de productos novedosos para todos los gustos” señaló Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Por ser libre de lactosa y un alimento fuente de calcio, Queso Turrialba Delactomy forma parte de un portafolio de nuevos productos que promueven estilos de vida saludable.

El producto ya se puede conseguir en los diferentes puntos de venta de todo el país.

El consumo de alimentos fuente de calcio es parte esencial de una alimentación saludable por su aporte positivo para la salud.

1 COMENTARIO

  1. Muy bonito!! La dos pinos robando la fama de un queso que solo se produce en Turrialba con la altura de Turrialba,los pastos y la leche obtima solo de nuestra zona para producir un verdadero queso Turrialba artesanal..Cuando una empresa millonaria que compra leches de todas partes va ha igualar nuestro producto robándonos la fama.desgraciadamente no se puede competir con los grandes y además de eso nos quieren robar la fama ?????

Comments are closed.