Lesiones opacan fiesta del centenario alajuelense

Hernán Torres espera recibir buenas noticias

La Liga buscará la clasificación hasta el final. (Foto: Prensa La Liga).
  • Alajuelense vive una migraña con las lesiones

Redacción – Aunque se esperaba que este 2019 iba ser una total fiesta todo el año, la institución ha visto opacada su celebración por la gran cantidad de lesiones que atormentan al cuadro manudo.

La Liga volvió a celebrar este miércoles en el certamen nacional, tres vencer 1-0 a Limón FC en el Morera Soto. A pesar del triunfo los manudos reportaron la baja de dos nuevos jugadores.

José Miguel Cubero es uno de ellos, el volante fue víctima de la plaga de lesiones que le ha provocado un dolor de cabeza a la institución eriza en el Torneo de Clausura 2019.

La dolencia de Cubero para no ser tan grave. Al jugador le realizaron un resonancia magnética para determinar el grado de la lesión y para ver cuanto tiempo estará fuera.

Villegas y Salvatierra con parte de las bajas manudas. (Foto: Prensa La Liga).

El jugador tiene una inflamación en la rodilla y lo han venido tratando de forma cautelosa para su próxima evolución. Además, los erizos sufrieron la bajo de Daniel Villegas, otro que este miércoles no jugó.

Al igual que Villegas que sufre de un desgarro de 10 centímetros. El joven futbolista es duda al igual que José Miguel Cubero para el crucial duelo ante Herediano en el Rosabal Cordero.


Lea también: José Giacone: El papá de Walter Centeno en el fútbol nacional


La escuadra rojinegra cuenta con una extensa lista de lesionados en su hospital, que han obligado al cuerpo técnico mover su fichas y subir al primer equipo jóvenes del primer equipo.

Estos son los lesionados de La Liga:

  • Marco Ureña
  • Roger Rojas
  • Jonathan Moya
  • Luis Sequeira
  • Christopher Meneses
  • José Miguel Cubero
  • Daniel Villegas

La lista se completa con la baja de José Salvatierra que regresó a los terrenos de juego ante Limón, disputo 45 minutos y abandonó la cancha por una lesión en su tendón de Aquiles.

Ante el mal momento, Hernán Torres, espera tener buenas noticias en los próximos días, con el objetivo de recuperar hombres importantes para el crucial duelo ante el campeón nacional.


Publicidad

.