Manuel Obregón presentará Piano Malango en la apertura de Transitarte

El concierto será el próximo viernes 15 de marzo

Redacción- El pianista costarricense Manuel Obregón presentará su espectáculo “Piano Malango”, como parte de la apertura de Transitarte 2019. Para este concierto, se acompañará por una alineación musical de lujo, al lado de Iván Rodríguez en el violín, Jaime Gamboa en el contrabajo, Carlos Tapado Vargas en la percusión, Gilberto Jarquín en la batería y William Ramos en la marimba.

El concierto será el próximo viernes 15 de marzo a las 7:30 pm en el escenario del Parque Nacional en San José. El mismo será gratuito y abierto al público.

“Es una bendición el poder compartir con el equipo soñado, además de amigos y compañeros de escenario por muchos años, cada uno de ellos es una joya, grandes personalidades y conocedores profundos de su instrumento, de los ritmos y cadencias de nuestra música.

Hemos seleccionado un repertorio con temas del disco “Piano Malango”, además de canciones del folclor centroamericano, adaptado para este formato de sexteto, y con algunas de mis composiciones originales”, comentó Obregón.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1359 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*