Foto: AMPrensa.com
  • Mariano espera que Alajuelense levante la cabeza

Redacción – El volante argentino del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, está preocupado por el mal momento que vive La Liga, que están a un paso de quedar fuera del Clausura 2019.

Además, el sudamericano fue claro que solamente existe un Clásico como es el Saprissa contra Alajuelense y no Saprissa vs Herediano como lo quieren ver en el cuadro rojiamarillo.


Lea también: ¡Amargo festejo! Yeltsin Tejeda celebró sus 27 años con derrota ante Saprissa


Mariano asegura que respeta al Herediano, pero la rivalidad del Monstruo es ante los manudos, que viven un momento difícil y que preocupa bastante a Torres.

Si era un partido importante pero Clásico es con la Liga, no nos equivoquemos, a Herediano se le tiene respeto, es el mejor equipo porque es el campeón nacional.

La Liga está viviendo un momento delicado y no es bueno para el fútbol nacional”.  

A pesar, de los títulos que han cosechado en los años recientes que han tenido en los últimos torneos, consideran que ahora este es el principal clásico, lo cual el argentino no cree que sea así.  

Es un equipo grande Herediano pero nuestro Clásico es solo contra la Liga, la rivalidad histórica no puede cambiarla nadie”.  

Foto: Kendall Rojas

Mariano fue punto alto en el conjunto 34 veces campeón nacional, que sacó una valiosa victoria de 2-1 ante el campeón nacional, que ocupará un milagro para clasificar.

Los morados se preparan para enfrentar este próximo miércoles al Municipal de Pérez Zeledón, que visitará La Cueva para ir en busca del liderato, que ostenta el Monstruo.