Foto: Prensa Saprissa
  • Angulo es clave en el engranaje del Paté

Redacción – El Deportivo Saprissa dio a conocer la renovación del volante creativo, Marvin Angulo, seguirá vestido con los colores del conjunto 34 veces campeón nacional por dos años más.

Angulo será jugador del cuadro morado hasta mayo del 2021, donde tendrá la oportunidad de continuar dándole grandes alegrías a la institución más laureada del país.

El volante apunta a la selección nacional y en el Monstruo tendrá la oportunidad de continuar luchando en busca de ser tomado en cuenta por Gustavo Matosas.

Foto. Prensa Carmelita.

En la fecha anterior, el jugador salvó al Saprissa en el duelo ante Carmelita, debido que anotó un gol de muy alta factura para la victoria morada de 0-1 ante los verdolagas.

A pesar de sus 32 años aún sigue demostrando su calidad y magia. Ahora los tibaseños tendrá dos años más para ver lo mejor a su volante creativo.


Lea también: Paté Centeno quiere ver a Marvin Angulo en La Sele


En el Saprissa estudian la renovación de los jugadores Heiner Mora, Alejandro Cabral y Jairo Arrieta. Para ello, le tomarán parecer al Paté, que será el encargado de decidir la continuidad de los mismos.

Los morados preparan el juego ante Guadalupe, donde buscarán continuar su camina hacia la cima del torneo, pero primero deberán visitar el Colleya Fonseca este próximo domingo a las 5:05 de la tarde.