Redacción- Decenas de embarcaciones se aventurarán en el mar de Quepos este próximo 14, 15 y 16 de marzo, para competir en el reconocido torneo de pesca Quepos Billfish Cup, que se llevará a cabo por octava edición en nuestro país, específicamente en Marina Pez Vela.  

Este es uno de los torneos de pesca más importantes y en esta ocasión participarán alrededor de 15 a 20 embarcaciones de países como Estados Unidos, México, Costa Rica, Salvador y Canadá, para disputarse el título de campeón.

“Los ganadores de este torneo serán seleccionados de acuerdo a la mejor puntuación y pesaje de los peces. Normalmente, en estas aguas la pesca deportiva se centra en tipos como los picudos, atunes, dorados y wahoo”, explicó Jeff Duchesneau, gerente general de Marina Pez Vela.

Dentro de la lista de premios que podrán obtener las embarcaciones ganadoras  incluyen premios en efectivo, trofeos y certificados de premios con productos de los patrocinadores.

“El torneo ha sido sumamente exitoso en sus ediciones anteriores y estamos seguros que esta octava edición seguirá siendo un espectáculo increíble, por lo que, invitamos al público en general para que se acerque a Marina, disfrute de todas sus amenidades y sea parte de esta competición”, agregó Duchesneau.

Para el cierre del torneo, Marina Pez Vela tendrá un espectáculo especial, con música soul interpretada por Kin Rivera Jr.

Este torneo es considerado como una actividad deportiva, recreativa y de aventura, por lo que, las especies atrapadas no entrarán en ningún formato de comercialización.

Quienes deseen participar pueden comunicarse con IFish Quepos al número 2774-9010