Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.

Redacción – El entrenador de La Sele, Gustavo Matosas, no le cierra las puertas al experimentado volante del Saprissa, Christian Bolaños, que anhela volver a defender los colores patrios.

El seleccionador se refirió a las declaraciones de Christian Bolaños este domingo, quien manifestó que de no ser convocado a la tricolor previo a la Copa Oro anunciaría su retiro de La Sele.

Bolaños no forma parte de la Tricolor desde el pasado mundial, donde se convirtió en el primer jugador centroamericano en jugar tres Copas del Mundo (Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018).


Lea también: Keylor Navas: «Ya es momento de ganar una Copa Oro»


El timonel nacional llenó de elogios al volante morado y en conferencia de prensa aseguró lo siguiente, sobre el talento del jugador de 34 años.

Me encanta que un jugador esté siempre al servicio de la selección, más si es Christian Bolaños. Nadie está descartado.

El día que entregue la lista de la Copa Oro voy a evaluar quién está jugando mejor, sin embargo ahora hay muchos jugadores que tienen la genética del futuro jugador de la selección”.

Bolaños es titular indiscutible en el Monstruo. (Foto: Prensa Saprissa).

Pero todo no quedó ahí, debido que el estratega charrúa afirmó lo siguiente sobre el pensamiento de Bolaños:

Me encanta que el señor Bolaños siga pensando en la selección porque la selección está abierta para todo mundo”.

Actualmente, el futbolista nacional pasa un gran momento con los morados, donde se ha convertido en uno de los hombres más importantes en el engranaje del Paté.