Mayron George anota y su equipo avanza a semifinales del torneo de Copa

Mayron George podría ser tomado en cuenta por La Sele

Mayron pasa un gran momento.
  • El tico anotó al minuto 46 del partido

Redacción – El delantero costarricense, Mayron George, sigue aliado con el gol en Dinamarca, debido que este miércoles anotó en el torneo de Copa de Dinamarca y levanta la mano para estar en La Sele.

El equipo del tico, FC Midtjyland, contó con una destacada actuación del delantero nacional, Mayron George, que puso cifras de 2-0 en 46 minutos contra el Kolding IF.

Mayron celebró por todo lo alto su gol.

Con la anotación del costarricense, el Midtjylland selló su boleto a las semifinales del certamen copero. George jugó todo el partido y además, se convirtió en el hombre más peligro de la escuadra rojinegra.

Mayron pasó luchando cada balón a muerte, le sirvió grandes pases a sus compañeros y generó opciones de gol, de las cuáles pudo anotar una de gran forma.


Lea también: Maradona se hinca a los pies de Cristiano Ronaldo


Antes de la primera media hora los visitantes se adelantaron con una anotación del jugador Wikheim, que abrió la cuenta para el Midtjylland. 

Con la clasificación en el bolsillo, la escuadra del nacional se mentaliza en su lucha por el liderato en la Superliga Danesa, donde buscarán llenarse de gloria a final de la campaña.

Según supo AMPrensa.com, el gran trabajo del delantero en suelo danés le valdría para estar convocado por Gustavo Matosas para los fogueos ante Guatemala y Jamaica.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*