Momento exacto del gol del costarricense.
  • George es clave en su club

Redacción – El delantero costarricense, Mayron George, se vistió de héroe con el FC Midjtylland, que sacó un importante triunfo ante el Hobro FK en una fecha de la Superliga de Dinamarca.

La victoria le permite al conjunto del costarricense para seguir en la lucha por el liderato con el Copenhague FC, el cuál le debe una jornada que cumplirá hasta el domingo en horas de la mañana.

George no salió de titular con su club y saltó a la cancha hasta el minuto 69, para convertirse en el salvador de su club, que sufrió de más para poder sacar un resultado favorable.


Lea también: ¿Lo recuerda? Vea las increíbles tapadas de Víctor Bolívar


El equipo del nacional se adelantó con una gran anotación del brasileño, Evander, que concretó un gran tanto. La felicidad les duró muy poco, debido que Edgar Babayan igualó las acciones en 51 minutos de juego.

Cuando el marcador estaba igualado, el entrenador del Midtjylland se decidió por el costarricense, que saltó a la cancha para enfrentarse a su ex- equipo en Dinamarca, Hobro FK.

Mayron celebró por todo lo alto su gol.

En 81 minutos, Evander lanzó un gran centro por costado derecho para que Mayron George, sacará un potente remate de cabeza frente a la portería y poner cifras de 1-2 a favor del  FC Midtjlland.

La institución que defiende el costarricense sacó un importante triunfo, que les da la oportunidad de continuar soñando con salir campeón en esta edición de la Superliga danesa.