Redacción- En concordancia con su visión de impulsar estilos de vida saludables, el Mercado Borbón lanzó una campaña especial con el propósito de promover una buena nutrición de las personas durante los días de Semana Santa.

“Durante la Semana Santa sabemos que el consumo de alimentos altos en calorías y grasas poco saludables es mayor, ya que se acostumbra a consumir muchos productos en las celebraciones.

Es por esto que ideamos una campaña para promover una buena nutrición y brindar consejos a todos nuestros seguidores en conjunto con la nutricionista Sofía Jenkins”, explicó Marta Estrada, gerente general de CoopeBorbón.

Así, como parte de esta iniciativa, el Mercado Borbón tendrá una completa campaña de información en sus redes sociales, con la cual brindarán a sus seguidores consejos de nutrición, recetas saludables y tips para consumir adecuadamente los productos comunes de la época de Semana Santa como los mariscos, verduras, frutas.

La campaña se estará llevando a cabo los días viernes 29 de marzo y viernes 05 de abril en el Mercado Borbón. De forma paralela a las consultas nutricionales, la Dra. Jenkins participará con nosotros en varios vídeos para las redes sociales, en los que se compartirá consejos y atenderá consultas.

“Esperamos que todos y todas aprovechen esta campaña para mantener un estilo de vida saludable siempre, independientemente de las celebraciones, no se trata de perderse las deliciosas recetas de la Semana Santa, sino de seguir recomendaciones para hacerlo de la forma más sana y con moderación”, concluyó Estrada.

La campaña estará activa hasta el 18 de abril y forma parte de las iniciativas del Mercado Borbón para seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus consumidores con productos frescos, variados y de primera calidad.