Cortesía: Casa Presidencial

Representantes de la firma multinacional Microsoft anunciaron que quieren expandir sus operaciones en Costa Rica, en el 2020, esto luego de una reunión entre Carlos Alvarado, presidente y Cesar Cernuda, presidente para Latinoamérica de la compañía.

 “Actualmente, se construye la Torre Universal en Sabana Sur,  como parte de la Ciudad Tecnológica de San José y nosotros seremos una de las empresas pioneras en ubicarnos ahí, consolidando nuestras operaciones totales en el país y con capacidad de seguir creciendo”, dijo Cernuda.

El mandatario se reunió este lunes con altos jerarcas de la corporación en la sede principal de la empresa en Seattle, Washington, ciudad que vio nacer al gigante tecnológico.

—————————————————————————————————————————————

LEA MÁS:  Carlos Alvarado: “Seremos ejemplo de que es posible ser un país verde y próspero”

—————————————————————————————————————————————

Costa Rica alberga actualmente parte importante de las operaciones de soporte de Microsoft, pero se quiere crecer la producción tecnológica y científica.

La empresa cuenta con 25 años de presencia en Costa Rica concentrando sus operaciones con un fuerte énfasis en servicio al cliente a nivel regional y ventas corporativas.  Cuenta con una planilla de más de 730 colaboradores.

En el encuentro, estuvieron presentes Carlos Alvarado, presidente, Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior y Gabriela Castro,  directora de Inversión de Comex, así como Jorge Sequeira, director de la Coalición de Iniciativas para el Desarrollo (Cinde).