• Afirma que Arias le enseñó la piscina y le tocó los senos

Redacción – Aida Ramírez es la mujer que el expresidente Óscar Arias denunció por supuesta extorsión tras pedirle ₡25 millones, pero ella afirma que tiene otra versión al existir una aparente violación.

Ramírez, junto con su abogada e hija, Karla Rojas, brindaron declaraciones a Multimedios y explicaron cómo llegaron a pedirle esos millones a Arias.

«El maldito me tocó los pechos, metió la mano bajo mi pantalón y me introdujo dos dedos en mi vagina», explicó la ahora denunciada.

El exmandatario afirma que Ramírez lo extorsionó para que ella callara sobre el aparente abuso sexual que cometió en su contra en su casa de habitación, el también posible escenario de el resto de supuestos actos sexuales indebidos contra otras mujeres, dos de ellas que ya presentaron la denuncia penal.

Rojas, la abogada, explica que el caso ya estaba prescrito, por lo que su madre quería estabilidad económica. Ahí fue cuando se acercó a Arias y le pidió los ₡25 millones a cambio de su silencio.

«El maldito me llevó para enseñarme la piscina, estaba oscuro. Yo pensé que iba a prender las luces o algo, pero no. Yo pensé que se prendían al tacto o una cosa así. El maldito me tocó los pechos, metió la mano bajo mi pantalón y me introdujo dos dedos en mi vagina, luego dio media vuelta y salió. Me dejó ahí, parada como una estatua», dijo Ramírez.

«Ella lo que quería era ese dinero para, ¿qué se yo?, usualmente las víctimas lo ven para llenar ese vacío y ese daño moral. Él me dijo «¿qué es lo que usted pide?» Y yo le dije «yo no pido nada, la que lo pide es ella y esta es la condición». Él me dijo que iba a hablarlo con su cliente», explicó Rojas.

En respuesta a esto, el equipo legal del exmandatario solicitó reunirse con la ahora denunciada en dos ocasiones, esto para conversar sobre el supuesto abuso, pero la primera cita no se llevó a cabo debido a que la mujer se justificó por sufrir un ataque de pánico y en la segunda, su hij tenía asma.

Luego de dos rechazos, finalmente se reunieron el pasado viernes y ahí ella habría hecho el chantaje de los millones. Así fue como acabó la denuncia en manos del Ministerio Público.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.