• Hombre fue detenido en Alajuelita

Redacción- Con múltiples antecedentes, un narcotraficante fue detenido este viernes por agentes de la Policía de Control de Drogas.

La detención del sospechosos se realizó en Barrio Las Vegas de Alajuelita, en San José, tras un allanamiento policial en su vivienda.

Al sospechoso se le identificó como un hombre de apellidos Gómez Corea, de 28 años, quien tenía múltiples antecedentes ante las autoridades.

Desobediencia, incumplimiento de medidas de protección (tres veces) y tentativa de homicidio. Esos eran los antecedentes con los que contaba el detenido.


LEA TAMBIÉN: Este es el radical cambio de la exmiss Costa Rica Elena Correa


En la diligencia policial, al narcotraficante se le decomisaron dosis de metanfetaminas, éxtasis y cocaína listas para la venta. Además, se le incautaron municiones y dinero en efectivo.

Gómez tenía en su poder dos dosis de metanfetaminas, 27 de éxtasis, 18 de cocaína y 28 de marihuana, 113.500 colones, 100 municiones y un cargador.

Una serie de denuncias a la línea confidencial de la PCD fue la que permitió a las autoridades iniciar la investigación que culminó con la detención de Gómez.


LEA TAMBIÉN: 

Exdiputada del PAC condenada a cárcel por falso testimonio