Netflix lanza revelador trailer de Stranger Things 3

se estrenará el próximo 4 de julio

  • Los personajes ahora son adolescentes

Redacción – La popular serie Stranger Thins ya va por su tercera tanda de capítulos y esta promete lo mismo que las anteriores: capturar a sus espectadores. Las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Sadie y Will dejaron de ser infantiles y ahora son adolescentes.

Todo se remonta, nuevamente, en el verano de 1985 en Hawkins. Se acercan las populares festividades del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Con esto, llega la apertura de un nuevo centro comercial llamado Starcourt que atrae a quienes viven en esta comunidad. 

La serie ha sido sumamente popular en la plataforma de streaming, pues la cantidad de público superó las expectativas. 

En las primeras imágenes reveladas se observan nuevos retos y monstruos que enfrentan a los jóvenes, incluyendo a Nancy, Steve y Jonathan, quienes se topan con el Demogorgon.

La producción promete nuevos personajes, así como el drama y suspenso que la caracteriza. Esta se estrenará en Netflix para este próximo 4 de julio, fecha que coincide con la trama de los capítulos.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2321 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc