Redacción- Los fanáticos de la música de Melendi tendrán un extraordinario concierto a casa llena. La productora Primo Entertainment confirmó que entradas disponibles para el concierto están prácticamente agotadas, lo cual confirma un escenario de lujo para el concierto del afamado cantante español.

“Para Primo Entertainment es todo un orgullo confirmar el enorme cariño del público costarricense por este talentoso cantante. Nos dimos a la tarea de habilitar nuevas zonas para que nadie se quede sin disfrutar del concierto”, indicaron voceros de la productora.

La nueva localidad tiene un valor de 12.500 colones más gastos por servicio. Su número es limitado así que nuestro consejo es no dejar pasar tiempo y adquirir de inmediato las codiciadas.

El afamado cantautor Melendi estará en nuestro país, por primera vez, este 11 de mayo para dar un único concierto en el Anfiteatro Coca Cola Parque Viva, como parte de su gira Mi Cubo de Rubik Tour que ya ha tenido enorme suceso en Madrid y Barcelona.

Quince años de carrera artística avalan a Melendi, consolidado pese a su juventud no solo como uno de los artistas de mayor éxito en España, sino también como uno de los que más simpatía despiertan entre el público.

Ahí están sus conciertos para acreditarlo: más de dos millones de espectadores han sido testigos a lo largo de su trayectoria de su espectacular directo. O sus canciones, auténticos himnos que forman parte ya de la historia del pop y el rock hecho en nuestro país. O las ventas de sus álbumes, que le han hecho acreedor de 12 discos de platino y uno de oro. O los premios, que se acumulan en sus vitrinas.

Sus temas se han convertido en verdaderos himnos de la música en español tales como “Destino o casualidad”, “La Promesa”, “Tu jardín con enanitos” y “Cheque al Portamor”, entre otros.

A lo largo de todo este trayecto, el artista asturiano ha sido reconocido con un Premio de la Música, así como con numerosos galardones de las principales emisoras musicales del país: premios 40 Principales, Cadena 100, Cadena Dial… Ha participado asimismo en los Latin Grammy y actuado en la gala homenaje a Roberto Carlos.

Esta expectativa ha quedado patente luego de esta gran respuesta de sus fanáticos en Costa Rica, una vez que se anunció la posible presentación del cantautor en nuestro país.