Redacción- La Liga tuvo un hermoso gesto con tres liguistas de corazón, luego del partido amistoso entre Costa Rica vs Jamaica en el Estadio Nacional.

Un personero de la entidad manuda llegó después del triunfo Tricolor de 1-0 contra Jamaica, para regalarles a dos exjugadores y un jugador ficha del club, la piel del centenario.

Pipo González, Ronald Matarrita y Maalique Foster, fueron los beneficiados con la nueva piel del León, que a pesar de anda de capa caída en el torneo, aprovechó el amistoso para homenajear a sus jugadores.

Ronald Matarrita conversó con Amprensa.com y aseguró lo siguiente de la nueva piel eriza:

“Agradezco mucho el gesto de La Liga, es la institución de mi vida y de verdad estos gestos son dignos de aplaudir. La camiseta está muy bonita y voy a portarla con mucho orgullo en New York y en donde me encuentre”.

Cabe resaltar, que uno de los más emocionados fue Maalique Foster o mejor conocido como el Messi Jamaiquino, que se mostró muy feliz.

El Messi jamaiquino se mostró muy contento con la nueva piel Foster se encuentra a préstamo en el fútbol de Estados Unidos y deberá regresar a La Liga para el próximo torneo